Wednesday, February 28, 2007

Bhavaji y Santa Paciencia en Concierto


Hola a todos querìa contarles que recièn estreno esta modalidad de comunicaciòn llamada blogspot. Parece que està bueno el 'chiche'. Pròximamente va a estar con toda la data necesaria (temas, letras, data de las clases, etc.) y con mùsica e imàgenes tambièn.
Aprovecho para contarles que el Sàbado 3 de marzo voy a tocar unos 5 ò 6 temas en 'casa', en el marco del sensacional evento espiritual 'Goura Purnima' y que estreno banda nueva, o mejor dicho, 'Santa Paciencia' renovando su formaciòn.
Tambièn va a estar a la venta mi nuevo CD 'En La Ciudad De Las 9 Puertas' y mi anterior producciòn 'La Bùsqueda De La Màxima Fidelidad'.
Esto ocurrirà en Pasaje El Maestro 80 (alt. Av.Rivadavia al 4600; a la vuelta del Pque. Rivadavia) Cap. Fed. TE: 4903-4079
Los espero
Saludos
George Bhavaji

1 comment:

clara said...

Hola, queria felicitarte por tu pagina, muy buen trabajo, con la musica conciente adelante, tan importante hoy dia, dar un mensaje positivo a la gente, algo que hace mucha falta en este mundo, es una tarea importantisima, practicamente la unica, dar luz y alivio en la medida de nuestras posibilidades.
arriba el arte conciente!!!!
Radhe Radhe
jivana